Quienes somos

Sobre nosotros

  • Nacimos en Venezuela como LÍDERES GERENCIALES C.A., con el lema: Visionarios a la Vanguardia en el año 1995, esta firma nos dió nuestros primeros años de experiencia, nuestros primeros clientes y un montón de satisfacciones!


    Posteriormente evolucionamos en BI CONSULTORES a quienes dimos paso el 22 de junio de 2001. Nace esta firma y es registrada ante el INCE; con ella, hemos logrado ampliar nuestros talleres y servicios.


    Hoy día contamos con un equipo de profesionales altamente calificado, con una gran vocación de servicio, gran entusiasmo y con valores sólidos en cada una de sus prácticas.


    Nuestro propósito

    Ser una fuerza promotora de cambios positivos, inspirando en la gente el deseo de triunfar, impulsando la acción y desarrollando una visión compartida de las oportunidades sin límites para el crecimiento.


    Nos apoyamos en el cambio como fórmula para proyectarnos; en el entusiasmo, la capacidad de aprendizaje constante, la innovación, el contínuo perfeccionamiento y el servicio, para generar líderes comprometidos, equipos triunfadores, organizaciones excelentes y un mundo mejor.


    Nuestros servicios

    ● La capacitación y el adiestramiento a través del desarrollo de programas de aprendizaje dinámicos y creativos.
    ● El asesoramiento de organizaciones en las áreas de Reclutamiento, Selección de Personal, Desarrollo Humano y Adiestramiento.
    ● El Coaching Directivo, Coaching de Equipos, Organizacional y Personal.
    Diplomados avalados por Universidad Venezolana.


    Somos competitivos por

    ● La calidad de nuestra gente y servicios.
    ● Atención personalizada.
    ● Creatividad.
    ● Alianzas estrátegicas.
    ● Programas innovadores.
    ● El disfrute de nuestro constante crecimiento.


    Además, estamos en una constante búsqueda de la excelencia!!!


    NOTA: Nuestros programas pueden ajustarse a las características, exigencias y necesidades de su Organización. Sí el programa que requiere no está incluído en esta página, comuníquese con nosotros. Le atenderemos gustosamente.



Clientes